Hielo reductor: moldea, reafirma, suaviza y mucho más

alt

¿Quieres moldear tu cuerpo, reducir medida, desaparecer celulitis, suavizar tu piel, nutrir tus células y paulatinamente bajar de peso? 

Aprovecha los beneficios de la hieloterapia, la herbolaria, los minerales naturales y la aromaterapia, que en conjunto dan a tu cuerpo belleza y bienestar.

Tu solución es el nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH con el que de inmediato vas a  alcanzar todos esos resultados desde la primera aplicación.

Pero además, con el nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH los beneficios no sólo son estéticos y a tu belleza exterior sino también a tu salud, a tu equilibrio emocional, a tu autoestima,  a tu bienestar general y a tu armonía holística.

 Con el nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH mejoras tu digestión, activas tu circulación sanguínea, drenas tu circulación linfática, desinflamas, bajas los niveles de angustia y ansiedad, desestresas y fortaleces el sistema inmunológico.

Sí, todos estos beneficios los obtienes con la aplicación del nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH, porque es un producto natural compuesto por cerca de medio centenar de elementos herbolarios, aceites esenciales aromáticos, agua de rosas y minerales naturales que, además no presenta contraindicaciones,    por   lo que puede ser usado por mujeres y hombres desde la pubertad hasta cualquier edad.

 
alt

Desde épocas ancestrales el ser humano aprendió los beneficios que el frío y el hielo dan a su cuerpo y a su salud. Se sabe a ciencia cierta que el frío y el hielo generan en el cuerpo una  serie de reacciones positivas, tales como desinflamar, cicatrizar o bajar la temperatura corporal excesiva, entre otras.

Hace menos de un lustro se encontró que el hielo, o mejor dicho una fórmula herbal congelada, aplicada directamente al cuerpo permitía bajar de peso, pero ahora se han unido a ese beneficio los de más elementos herbales, la aromaterapia, el agua de rosas y los minerales naturales para dar como resultado el nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH, que te ofrece, con su aplicación frecuente (mínimo dos veces a la semana) y constante (de un mes en adelante, dependiendo de lo que quieras bajar de peso, alcanzar de medidas, o mejorar tu cuerpo y figura) un increíble cambio en tu aspecto físico y en tu armonía  emocional.

Por si todo esto fuera poco, no necesitas esperar dos o tres meses para ver resultados, todos estos se presentan desde la  primera aplicación, misma  en la que puedes llegar a bajar hasta una talla. Hemos tenido casos en los que una persona ha bajado 9 cm. de cintura en una sola sesión.

Además, obtener los beneficios del nuevo Hielo Reductor con Aromaterapia y Minerales CENCOH no reclama una dieta específica, ni rutina de ejercicios, aunque sí se aceleran resultados con una alimentación sana y equilibrada compuesta mayoritariamente por frutas, verduras y legumbres además de ejercitación cotidiana del cuerpo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión MX

El portal de noticias en Internet con un enfoque distinto a las noticias de actualidad, presentado por destacados periodistas.
 

 

 

 


www.visionmx.com

Jainos Promciones

Jainos Promociones S.A. de C.V. empresa fundada en 1996 para satisfacer las necesidades en Comunicación Integral e Imagen pone a su disposición toda una gama de servicios para garantizar el éxito de su empresa o institución de los sectores privado, social y público.
 


www.jainospromociones.com

 

Publicidad