Línea Belleza y Bienestar "Detalle"

¡Decídete a mejorar tu vida! Moldea tu figura, elimina la flacidez, desaparece la celulitis!
¡Reafirma, suaviza, nutre tu piel y reduce paulatinamente de peso!

 

lineabellezaybienestar

Derivado de las investigaciones en hieloterapia con aromaterapia y minerales naturales, contamos con dos productos principales : El hielo Reafirmante para senos y el Hielo Regenerador Facial, que conforman la Línea Belleza y Bienestar CENCOH.

hieloreafirmanteparasenos
  • Con su fórmula especial el Hielo Reafirmante para Senos de manera evidente desde la primera ocasión levanta, reafirma y suaviza los senos, además de eliminar la grasa que con frecuencia se acumula en su contorno, como las llamadas ”alas de murciélago”. Úselo de dos a cuatro veces por semana.
hielo regenerador facial
  • El Hielo Regenerador Facial, por su parte, nutre la piel, suaviza el cutis, reafirma los tejidos caídos o ajados, disminuye las líneas de expresión (arrugas), elimina la papada, desinflama los párpados, desaparece las bolsas de los ojos y en general deja su rostro con un aspecto más joven, una piel hidratada, lozana, fresca, suave y con brillo natural, también desde su primera aplicación. Además reafirma el cuello y el área del escote, zonas que con frecuencia presentan flacidez o tienden a arrugarse. Se recomienda usarlo un mínimo de dos veces por semana

 

La línea CENCOH de belleza y bienestar se complementa con cuatro productos más, todos naturales, para dar a su cuerpo, senos, cara y cuello un mejor aspecto y a su ser armonía holística.

 

 cremareductoracorporal
  •  Crema Reductora CENCOH con una veintena de ingredientes naturales, como el aceite de olivo, el germen de trigo o la zábila, incorporan a su cuerpo elementos que le permiten moldear su figura, quemar grasa y suavizar la piel, con su aplicación diaria.
 cremaexfoliante
  •  Crema Exfoliante CENCOH limpia la piel de las células muertas hidrata y suaviza permitiendo, gracias a los veinte elementos que la componen, ser un producto indispensable para usarlo cuando menos una vez a la semana.
linea byb2 r18 c19
  •  Mascarilla Facial CENCOH producto elaborado con minerales naturales seleccionados para dar a su rostro nutrientes que van directamente a las células, por lo que es regenerador, reafirmante y suavizante. Se recomienda alternar su uso con la exfoliación de cara y cuello.
 mascarillacorporal
  •  Mascarilla Corporal CENCOH con sus minerales naturales nutre el cuerpo, suaviza la piel, reafirma los tejidos. Su uso se recomienda cada tercer día alternándose con la exfoliación corporal

 

Crema Exfoliante CENCOH limpia la piel de las células muertas hidrata y suaviza permitiendo, gracias a los veinte elementos que la componen, ser un producto indispensable para usarlo cuando menos una vez a la semana.

 Imprimir  Correo electrónico


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión MX

El portal de noticias en Internet con un enfoque distinto a las noticias de actualidad, presentado por destacados periodistas.
 

 

 

 


www.visionmx.com

Jainos Promciones

Jainos Promociones S.A. de C.V. empresa fundada en 1996 para satisfacer las necesidades en Comunicación Integral e Imagen pone a su disposición toda una gama de servicios para garantizar el éxito de su empresa o institución de los sectores privado, social y público.
 


www.jainospromociones.com

 

Publicidad