Video demostración Hieloterapia

La hieloterapia es una de las formas más efectivas para reducir tallas.

A continuación mostramos este video sobre la demostración de la aplicación y el uso del hielo reductivo con aromaterapia y minerales CENCOH.

“No cabe duda que lo natural es mejor, un ejemplo de ello es la Hieloterapia que no sólo tiene funciones estéticas como la reducción de medidas en algunas partes del cuerpo, sino que también posee funciones terapéuticas gracias a los elementos que lo componen, los cuales permiten nutrir, hidratar y reafirmar la piel; además de mejorar la digestión, la circulación y la eliminación de excedentes grasos y líquidos…”
Así define la Hieloterapia el Director del Centro de Convivencia Holístico CENCOH, Salvador Martínez García, en su visita al programa “Venga la Alegría” con Ingrid Coronado. En esta presentación se demostró el efectivo funcionamiento del hielo reductor, que además de ser una verdadera terapia corporal es un tratamiento reductivo efectivo e inmediato.

La rapidez con que actúa el hielo en el cuerpo se debe a los ingredientes que lo componen, hechos a base de agua de rosas, hierbas, raíces, flores, activos naturales y aceites esenciales. Los resultados al aplicar el hielo son sorprendentes para todas las personas, sin importar su sexo, ya que la reducción en centímetros es notable desde la primera aplicación.

A diferencia de otros métodos, el hielo puede actuar en cualquier otra parte del cuerpo empleándose a su vez en la zona facial (cara y cuello), en especial en la gente, ya sean hombres o mujeres, que padecen exceso de grasa, la cual en muchos casos se refleja en la llamada “papada”, barros, manchas, espinillas y acné principalmente.

Gracias a los exfoliantes que contiene el hielo facial, se previenen y/o disminuyen las arrugas y la flacidez ocasionadas por la edad. Tras la aplicación en cara y cuello de este producto los cambios son inmediatos y el cutis queda totalmente suave, nutrido y rehidratado.


Otra de las cualidades del hielo es que puede utilizarse, en el caso de las mujeres, para evitar la flacidez en los senos.

La hieloterapia es una de las técnicas más efectivas para reafirmar, suavizar, rehidratar y tonificar los senos, con un compuesto a base de elementos naturales. El hielo para senos se aplica fácilmente y fortalece el área circundante donde frecuentemente se acumula grasa. La utilización del hielo en sus tres zonas: corporal, facial y en senos, ayuda a mejorar integralmente el buen funcionamiento del organismo y mejorar la estética que todo ser humano debe conseguir sin poner en riesgo su salud.

 Imprimir  Correo electrónico


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión MX

El portal de noticias en Internet con un enfoque distinto a las noticias de actualidad, presentado por destacados periodistas.
 

 

 

 


www.visionmx.com

Jainos Promciones

Jainos Promociones S.A. de C.V. empresa fundada en 1996 para satisfacer las necesidades en Comunicación Integral e Imagen pone a su disposición toda una gama de servicios para garantizar el éxito de su empresa o institución de los sectores privado, social y público.
 


www.jainospromociones.com

 

Publicidad